Encuentra a tu entrenadora personal en Reus

Entrenadora personal en Torrefarrera con JUST LIFE 360

En JUST LIFE 360 nos dedicamos a mejorar tu salud, tu nutrición y hábitos alimenticios y tu rendimiento físico. Te ayudamos a alcanzar tus objetivos: a nivel físico, a nivel de salud, para mejorar tu composición corporal o si necesitas aumentar tu rendimiento deportivo en cualquier disciplina o nivel. Cuéntanos tu caso y empieza un plan con una entrenadora personal en Torrefarrera con JUST LIFE 360.

Entrenamiento personalizado

Con un entrenamiento personalizado llevado por un profesional del fitness que ajustará tus necesidades, objetivos y condición física, lograrás resultados en un tiempo adecuado. Diseñamos un entrenamiento con ejercicios, fijando los objetivos a corto y largo plazo y motivando de manera individualizada. Para hacer este plan, estudiamos todas las características a nivel personal como tu condición física, el espacio y tiempo que tienes disponible, las metas a largo plazo, tu predisposición, tu dieta y gustos... y así podemos diseñar el plan ideal para que en el mínimo tiempo logres tu objetivo y que lo mantengas.

Creamos programas personalizados e individualizados, creados a medida, más eficientes y que tratan tu caso.

Este tipo de entrenamientos tiene numerosas ventajas como las que destacamos:

  • El entrenador será un gran apoyo y mantiene la motivación elevada. Esto es clave para el éxito.
  • Los ejercicios y la dieta son personalizados para tu cuerpo y tu condición. El entrenador vigilará que los hagas de la manera correcta y previniendo lesiones.
  • Menos tiempo y mayores resultados. Al ser adaptado a las características personales y forma física, la eficacia es más elevada.
  • Se lleva un seguimiento constante de la evolución

Contáctanos y ponte en forma

No dudes en contactarnos para empezar tu entrenamiento personalizado con una profesional que te garantizará resultados. Puedes visitarnos en Carrer Francesc Artiga,6 Primero Cuarta, Torrefarrera. O escribirnos a hola.justlife@gmail.com. Conoce al equipo de JUST LIFE 360 y ponte en forma.

Datos de contacto

Dirección: Carrer Francesc Artiga,6
43205, Reus, Tarragona, ES
Teléfono: 722 533 468
E-mail: hola.justlife@gmail.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
hCaptcha
© 2022 Adhara Varela Guerrero Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL